lunes, 26 de febrero de 2007

Consejos para el viaje

En este caso, los consejos dados fueron para quienes viajan vía Toronto (Peruanos en Canadá):
  1. "Pasarán control de inmigración en Toronto por ser el primer punto al que llegan en suelo canadiense.
  2. En la oficina de inmigración de Toronto presentarán la hoja grande con foto que se les dió en la embajada; también presentarán su pasaporte con su visa canadiense de inmigrante. Ah también tengan su CSQ a la mano, por si se los piden.
  3. Tendrán que recoger sus maletas en Toronto y pasarlas por Aduanas y después las entregan para el vuelo de Toronto a Montreal y/o Quebec, si pierden el vuelo de conexión no hay problema porque ellos les asignan el siguiente y no pagan nada adicional.
  4. Tengan presente que cuando pasen inmigración en Toronto, ellos les preguntarán la dirección en Quebec donde se instalarán para enviarles su resident card que es tu tarjeta de residente permanente identificación para que puedan entrar y salir del país en otra oportunidad sin problemas.
  5. En el aeropuerto en Lima: Presentarse a más tardar al aeropuerto a la 1 am, se empieza a atender desde las 11 pm.
  6. Un pasajero adulto tiene derecho a llevar 2 maletas para la bodega cuyo peso máximo es de 23 kilos c/u, PERO RECOMIENDO QUE LO PESEN ANTES DE LLEGAR Y NO MAS DE 22.8 Kg, OJO con el peso ya que si se pasan van a perder tiempo abriendo y sacando cosas y pagar una penalidad la cual oscila entre 40 a 150 dólares americanos; y como equipaje de mano 1 maletin de peso máximo 10 kilos.
  7. Los niños, QUE SON HASTA LOS 11 AÑOS 11 MESES, tiene derecho a 1 maleta de 23 kg (para lña bodega de avión) y ninguna de mano pero pueden llevar una bolsa, cartera, etc. hasta 5 kg.
  8. Todo pasajero ADULTO como equipaje de mano aparte puede llevar su mochila tipo colegial, cartera para su viaje.
  9. Si desean pueden plastificar sus maletas, en estas maletas no deben llevar pelotas, balones inflados, ni pinturas, o aerosoles como ambientadores.
  10. Pueden llevar botellas de alcohol y/o gaseosa hasta 5 litros por persona como máximo, cigarros 3 cajetillas como máximo por persona.
  11. Si van a llevar comida que ésta esté adecuadamente embolsada, en la parte superior-media de sus maletas, de modo que si abren sus maletas se encuentre rápidamente y no se la desordenen toda; igual indicación para los objetos metálicos.
  12. En su maleta de mano NO llevar objetos curtopunzantes, no cortaúñas con gancho ni tijeritas.
  13. En el aeropuerto les revisarán la documentación, así que deben de tener a la mano su pasaporte, su pasaje y la hoja de la embajada con tu foto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario