lunes, 26 de febrero de 2007

Consejos

  1. Si traen ropa de lima, vengan con su ropa de media estacion la usaran seguramente, de PREFERENCIA TRAIGAN ROPA CALIDAD TIPO POLAR, aqui deberan comprarse una buena casaca y botas, para el frio que unos meses estara por aqui de nuevo.dentro de las casas normalmente no hace frio.
  2. Si alquilan cuarto o dpto, elijan uno con refri y cocina incluido, para que despues, cuando se muden a algo mejor, una vez que ya esten ubicados y tengan su propio feeling de montreal no cargen con ese bulto, muchas veces aqui el transporte (alquilar un camion) o el servicio de mudanzas es muy caro.
  3. Obligatorio, dpto o cuarto con internet, es vital para conectarse con la familia de peru y hacer o investigar todo por aqui en montreal, si es posible traigan su portatil de lima o sino comprense una aca que no estan tan caras.
  4. Busquen un sitio cerca a un punto de metro, eso les ayudara mucho para moverse por toda la ciudad, los centros comerciales y tiendas estan desparramadas por todo montreal, y se moveran seguramente al principio en tren o en bus.
  5. Comprense un celular, para todos los tramites que hagan les pediran un numero de telefono, y trabajo entrevistas o cualquier cosas, todo es por telefono por aqui.

(Peruanos en Canadá)

No hay comentarios:

Publicar un comentario