lunes, 26 de febrero de 2007

ONG para encontrar alojamiento

Dos testimonios sobre ROMEL y sobre el alojamiento:

"Otra cosa mas que es muy importante para los que no tengan conocidos,no tengan todavia a donde llegar, Comuniquense con la ONG ROMEL con el señor Carlos Maria Passo (habla español es argentino) o con cualquier otro consultor, el fuen quien me dio los contactos a traves de los cuales pude alquilar un 1 1/2 desde Lima, la especialidad de esta ONG es ayudar a encontrar casa a los nuevos inmigrantes".

"yo alquile un 1 1/2 en el Plateau Mont Royal me costo 425 dolares el mes todo incluido (todo incluido significa luz y calefaccion el agua es gratis) semiamoblado significa una mesita y algunas veces un sofa cama mas cocina y frigider. Estaba espectacularmente ubicado a una cuadra del metro Laurier a una cuadra del supermercado, con telefonos publicos, bodegas etc.

Me pidieron 100 de garantia y cuando lo entregue el quebeco quiso pasarse de vivo y cobrarme un poco mas aduciendo que lo tenia que aspirar mentira!!!! yo se lo di mas limpio de lo que me lo entrego lo que pasa que te ven cara de recien bajado y quieren mosquearse, pero igual me devolvio los 100.

Referente al Señor Carlos Maria Passo no te va a meter el dedo su trabajo es ese y por eso le pagan por ayudarte a conseguir casa, ahora ojo que el hecho de que reciba un sueldo no implica que este obligado a hacerlo, el hombre es un caballero tratalo con respeto y tacto y te aseguro te va ayudar.

Para finalizar el rango de un 1 1/2 todo incluido y semi amoblado va de los 385 a 550 dolares dependiendo de la zona, si consigues uno entre 400 y 450 desde Lima date por bien servido y atraca. Justo aca acabo deleer iunos anuncios en elperiodico latino que te dan en el supermercado 2 1/2 ideal para recien llegados cerca del metro Vendome calefaccion y agua caliente incluidos disponibles desde el 1 de Agosto, llamar al 514 369 2492 si contesta la grabadora deje su mensaje en español, otro se rentan cuartos too incluido 514 592 5884, Posada se alquila habitacion con cama y muebles acceso dos salas de baño, ducha internet telefono, tv satelital, comedor (refrigerador, cocina microondas) lavadora secadora calle orleans dos cuadras del metro 300 al mes sin contrato, compartir llamar de Lunesa domingo de 8 am a 9 pm al 514 554 9197, Espero que los datos te sirvan ojo los anuncios son del periodico www.elchasquilatino.com. Un consejo trata de conseguir con Romel ellos saben su trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario