lunes, 26 de febrero de 2007

Para llevar dinero a Canadá

Mensaje recibido de la lista Peruanos en Canadá:

"Según mi experiencia, para mí la mejor forma de traer dinero fue a través de Travelers Checks, el banco q te cobra menos y lo hace más rápido en Perú es el Banco de Crédito, yo compré también algunos Travelers Checks en el Interbank y se demoraron como dos horas para darmelos y creo q me cobraron también una comisión más alta q la del Banco de Crédito.

Después aquí en Montreal donde te dan un buen tipo de cambio por tus Dólares Americanos (q es la moneda en la q traje mis travelers checks) es en el Royal Bank. Si los cambias en el aeropuerto o en una casa de cambio, te dan un tipo de cambio más bajo y te cobran comisión. También cambié un Traveler Check en la Caja Des Jardins, pero también me dieron un tipo de cambio bajo. Donde me han cambiado con mejor tipo de cambio, sin cobrarme ninguna comisión, y donde abrí mi cuenta es en el Royal Bank de Montreal".

No hay comentarios:

Publicar un comentario