lunes, 26 de febrero de 2007

Distintas rutas

De un correo electrónico de la lista Peruanos en Canadá. En ese momento, aún no estaba operando Air Canada desde Lima en vuelo directo a Montreal, pero hay alternativas interesantes.

"no te puedo dar precios pero si alternativas y tu tendrias que evaluar costos vs trajines de transbordos.
  1. Aerea LIMA-USA-MONTREAL
  2. Aerea LIMA-MEXICO-MONTREAL (si no tienes visa americana....)
  3. Aerea LIMA-SANTIAGO-MONTREAL (air Canada) (si no tienes visa americana)
  4. Mixta: aerea LIMA-MIAMI....terrestre MIAMI-NY-MTL buses greyhound o "la cubanita"
  5. Mixta: LIMA-MIAMI tren MIAMI-MTL trenes AMTRAK
  6. Aerea LIMA-MIAMI (comprado en lima y MIAMI-BURLINGTON comprado por internet
  7. LIMA-NY vía LAN y luego tren NY-MTL amtrak
Tener en cuenta que los pasajes aereos en lima se venden ida y vuelta a no ser que vayas a la OIM (Organizacion Internacional para las Migraciones).

Los vuelos dentro de USA como MIA-BURLINGTON o MIA-NY o MIA-BUFFALO pueden ser comprados en la compania americana JETBLUE AIRWAYS con especiales de hasta 50 us dolares ida solamente www.jetblue.com.

Burlington es una ciudad americana fronteriza con la provincia de Quebec (1.5 horas de MTL en bus), Bufalo es lo mismo pero cerca a Toronto. AMTRAK es la compania de trenes americana http://www.amtrak.com/ que los ninos de hasta 11 anos no pagan.

GREY HOUND es la cia de buses americana http://www.greyhound.com/ con especiales de el segundo adulto paga la mitad. LA CUBANITA... sé que existe pero no tengo web ni direccion.... son buses cubanos que van de MIA a NY - Washington"

No hay comentarios:

Publicar un comentario