miércoles, 21 de marzo de 2007

Sobre cheques de viajero

Testimonio enviado a la lista Peruanos en Canadá:

"Sólo para agregar una experiencia con los cheques de viajero. Efectivamente el BCP brinda mejor servicio. Antes de venir a Montréal compre estos cheques y en el banco me informarón que ya no era necesario pagar cuando los haga efectivo en cualquier parte del mundo donde sean aceptados. Bueno, cuando llegué a Montréal quise cobrarlos en el Banco Nacional y me dijeron que debía pagar una comisión. Intenté en otro banco y me dijerón lo mismo.

El hecho fue que revisé la página web de American Express para ubicar que bancos en Montréal eran sus socios... y el Banco de Montréal era uno de ellos. Me tratarón cordialmente y aproveché para abrir una cuenta bancaria. El representante del banco me informó que no todos los bancos en Canadá cambian travelers cheques sin cargos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario